El Mercado de Aplicaciones Móviles 2017: Estadísticas, Tendencias y Análisis

El mercado global ha experimentado un tremendo aumento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Usted no puede entender las tendencias en el desarrollo de las aplicaciones móviles en 2017 a menos que mire las estadísticas. La primera sección de este artículo se centra en las estadísticas de consumo de las aplicaciones móviles. La segunda parte presta mucha atención a las tendencias en el desarrollo de aplicaciones móviles para 2017.
Estadísticas de consumo de aplicaciones móviles en el mercado global
El creciente número de usuarios de teléfonos inteligentes en el mercado mundial ha llevado a un enorme aumento en el número de aplicaciones que los consumidores utilizan en sus teléfonos. La App Store de Apple cuenta con cerca de 2 millones de estas aplicaciones, mientras que Google tiene más de 2,2 millones de aplicaciones. Se espera que este número aumente en el futuro.
La infografía que GO-Globe lanzó también indica que el uso general de aplicaciones móviles está en aumento. Los usuarios de teléfonos inteligentes comprenden el papel fundamental que desempeñan las aplicaciones para ayudar a los clientes a obtener acceso a la información esencial. Según estas estadísticas, el 52% del tiempo que las personas dedican a los medios digitales está en las aplicaciones móviles. Este aspecto indica claramente que las empresas están generando una gran cantidad de ingresos por el uso de aplicaciones móviles.
Según el reporte de comScore, el número de usuarios móviles superó a los usuarios de computadoras de escritorio en 2014. La predicción de Gartner narra que más de 268 mil millones de descargas móviles generarán ingresos de 77 mil millones de dólares en 2017. Los ingresos estimados de aplicaciones móviles globales fueron de 35 mil millones de dólares en 2014, En 2015, $ 58 mil millones en 2016, y un predicho $ 77 mil millones en 2017, como se mencionó anteriormente. Las estadísticas indican que las personas que caen en el grupo de edad de 18 a 24 años de edad utilizan más aplicaciones móviles que cualquier otro grupo. Son seguidos de cerca por 25 a 34 años, 35 a 44 años, 45 a 54 años, y luego más de 55 años, respectivamente. La implicación es que las empresas que utilizan aplicaciones móviles apuntarán a la generación media más que a las generaciones más jóvenes y mayores.
Según estas estadísticas, las mujeres pasan más tiempo en la web móvil y las aplicaciones móviles que los hombres. Además, el tiempo promedio que las personas dedican a las aplicaciones aumentó un 20% entre 2014 y 2015. Las estadísticas revelan además que la gente gasta el 43% de su tiempo de aplicación móvil en juegos, el 26% en redes sociales, el 10% en entretenimiento y el 10% en Utilidades, 2% en noticias y productividad, 1% en salud y estilo de vida, y 5% en otros. No es de extrañar que el número de juegos de aplicaciones móviles disponibles haya aumentado -85% de las personas prefieren aplicaciones nativas a sitios web para móviles.
Cuando se trata del crecimiento en el tiempo dedicado a las aplicaciones móviles, la música está en el 79%, la salud y la aptitud el 51%, las redes sociales 49%, los viajes 28%, el entretenimiento 22%, los deportes 16%, los juegos 15% 14%. El porcentaje de aplicaciones móviles que sólo se utilizaron una vez reducido a 20% en 2015 después de mejorar a 22% en 2014. El porcentaje de aplicaciones utilizadas más de 11 veces aumentó en un 39% en 2014. Estas estadísticas ahora pueden ayudarnos a determinar el 2017 Tendencias de la aplicación móvil.
VR y AR habilitado chats
La introducción de este concepto puede recordarle la locura de Pokémon que todos estaban detrás. Permitió a la humanidad presenciar el poder de las aplicaciones de Reality. Actualmente, el número de aplicaciones que implementan realidad virtual y aumentada está en aumento. Se espera que este aumento produzca resultados increíbles en 2017 y en los próximos años. Transformarán la forma en que interactuamos con sistemas de software y entre sí.
Dominación de la Internet de las cosas
Las aplicaciones IoT juegan un papel crítico en nuestra vida cotidiana. Este aspecto seguirá desempeñando un papel importante en el desarrollo de aplicaciones móviles en 2017. Los beneficios y los ingresos de IoT han ido en aumento y la tendencia se espera que continúe en 2017. La mayoría de las empresas en el automóvil, casas inteligentes, la educación, Seguridad y salud están experimentando con IoT y han tenido resultados muy positivos. La implicación de esta tendencia es que el IOT será un gran movimiento en 2017.
 Close-up Of Woman Looking At Graph On Mobile Phone

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Una experiencia de usuario más satisfactoria (UX)
El enfoque principal del desarrollo de aplicaciones para móviles es la experiencia del usuario. Este año veremos la mejora de esta característica de una manera más innovadora y práctica. Es mucho más fácil utilizar aplicaciones móviles, y la gente tiende a dejar de usar cualquier aplicación que les da una experiencia desagradable. Por lo tanto, el desarrollo de aplicaciones móviles en 2017 prestará más atención al punto de vista del usuario.
La seguridad y la privacidad de las aplicaciones móviles
El número de ataques de seguridad y las amenazas han golpeado inevitablemente la industria de la aplicación móvil dado su enorme crecimiento. Esperamos un crecimiento más fuerte de las características incorporadas de seguridad de aplicaciones iPhone y Android. Los desarrolladores de aplicaciones se centrarán en la inclusión de cifrado de datos en las próximas aplicaciones móviles. La seguridad de las aplicaciones móviles está en el centro de atracción para los fabricantes de aplicaciones móviles 2017.
Continúa Reign of Location Based Services (LBS)
La mayoría de los dispositivos móviles disponen actualmente de capacidades GPS. Habrá una mayor evolución de LBS para proporcionar a los usuarios información en tiempo real en 2017. Esperamos que el interés en las aplicaciones basadas en ubicación florezca en 2017 más que nunca. Algunas de las áreas clave que vamos a encontrar un mayor uso de LBS incluyen el turismo y los viajes, navegación, características de seguridad, ofertas al por menor, la ubicación específica de los portales de pago, y la cartografía de interiores, por nombrar algunos. Los principales gigantes tecnológicos han hecho grandes compras en el espacio LBS y la popularidad de la tecnología Beacon está en aumento. Empresas y desarrolladores de hardware también pueden prosperar en esta área dado que esta tecnología drena la vida de la batería.
La Tendencia de Chatbots
La mayoría de las personas ven los bots de chat como una forma divertida y fácil de ayudarles con tareas digitales. Los chatbots más famosos en el mercado moderno incluyen Allo, Alexa, y Siri. La mayoría de los desarrolladores de aplicaciones móviles se esfuerzan por entender cómo funcionan los chatbots. En 2017 veremos que la mayoría de ellos trabajan para hacer que los chatbots se parezcan a los seres humanos en el patrón de reconocimiento del habla y personalidades, lo que conduce a interacciones más suaves.
Conclusión
Según las estadísticas, el uso de aplicaciones móviles ha estado en aumento y2017 seguirá viendo un aumento en el desarrollo de aplicaciones móviles en el mercado mundial. Algunas de las tendencias a tener en cuenta en 2017 son los chats VR y AR, el dominio del IoT, una experiencia de usuario más satisfactoria, mayor seguridad y privacidad de las aplicaciones móviles, mejora de LBS y chatbots. Estas tendencias de aplicación verán móviles Las aplicaciones siguen generando una gran cantidad de ingresos y beneficios en todo el mundo.

Recopilación de artículo publicado por Rahis Saifi en : The 2017 Mobile App Market: Statistics, Trends, and Analysis

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